Skip to content

Brontolio

La tua fonte di brontolii quotidiani

IL NEOPAGANESIMO IN COLOMBIA: LA VIA OLISTICA.

IL NEPOPAGANESIMO IN COLOMBIA: LA VIA OLISTICA E LA VIA SCIAMANICA

Para estos tiempos de pandemia por la contingencia sanitaria causada por la covid 19 ha llegado!!!!

TERAPIA AGNIHOTRA HOMA.

Sanación y purificación de la atmósfera, con el fuego como medio.
USTED SANA LA ATMÓSFERA Y LA ATMÓSFERA SANADA, LO SANA A USTED ♡☆♡
??

Cordialmente invitados a participar en la Terapia homa agnihotra, el día Domingo 01 de noviembre a las 16:30pm….
Quedan 5 cupos para asistir personalmente al centro holístico Shunyata OM ubicado en la Buitrera kilómetro 2.5. De la ciudad de Cali. Contamos con todas las medidas de Bioseguridad… ?♻✔
Es absolutamente necesario confirmar asistencia… ?
? LLEGAR PUNTUAL DEBIDO A QUE ESTÁ CEREMONIA DE FUEGO REQUIERE DE UN HORARIO ESPECÍFICO….
¡¡¡El aporte es consciente y voluntario!!!! ?

¿Agnihotra Homa ofrece protección contra el virus Corona?
Las investigaciones que continúan sucediendo han revelado que el fuego y el humo de Agnihotra eliminan los contaminantes biológicos, químicos y físicos del aire.
Es razonable concluir que la realización regular de Agnihotra Homa en un intervalo de 12 horas (amanecer y atardecer) todos los días asegura la fumigación continua del aire alrededor, evitando así la amenaza de virus dañinos como Covid-19.

El Agnihotra es una muy buena alternativa para lograr sanación a través del fuego purificador de la atmósfera, el que además de funcionar como terapia, también permite que sus cenizas sean usadas en la elaboración de remedios para curar enfermedades.
Es un proceso de purificación y armonización, que genera además de la reparación del ambiente la recuperación física y mental de quien la practíca.
La terapia Homa es una ciencia de la sanación proveniente de la medicina ancestral ayurvédica, que se basa en la ejecución de fuegos bioenergéticos. Esta terapia es una ciencia bioenergética que al igual que la física y las matemáticas no están basadas en creencias.
“Homa” es una palabra en sánscrito, es el término técnico de la ciencia védica de la Bioenergía, que se refiere al proceso de “remover las condiciones tóxicas de la atmósfera, suelos y aguas a través del fuego. Esto significa la sanación y purificación de lugares con el fuego como el medio. Usted sana la atmósfera y la atmósfera una vez sanada, sana el medio ambiente, las plantas, los animales y los seres humanos. Esta es la idea central de la Terapia Homa. La expresión “sanar la atmósfera” posee muchas connotaciones que aún no han sido investigadas por la ciencia moderna.

TERAPIAS

En nuestra forma de ver el mundo, la salud y el bienestar de la persona, es una responsabilidad de cada individuo, son muchas las herramientas que manejamos para enseñarte a alcanzar un mayor rendimiento y vitalidad.
Ofrecemos estas terapias como actividades alternativas de salud y bienestar para los visitantes y extranjeros, estas sesiones terapéuticas son llevadas a cabo dentro del ámbito de la medicina natural y holística,  que posee una visión integral de la salud, según la cual el bienestar depende no sólo del estado en el que se encuentra el cuerpo, sino de la conexión de éste con la mente, las emociones y su energía.

1. TERAPIA HOMA – AGNIHOTRA. CULTURA  HINDÚ

En el marco de la situación actual de crisis que estamos pasando como humanidad, sentimos como cultura, generar posibles soluciones que desde nuestro conocimiento, investigación y práctica, se consideran viables aplicar en estos momentos, para mitigar un poco el impacto que está generando el nivel de mortalidad y contagio causado por la pandemia del coronavirus,  covid19.

Una de ellas y que ha tenido efectos realmente positivos en procesos similares ha sido la Terapia Homa – Agnihotra (términos ambos derivados del sanscrito: Agni significa fuego y hotra que significa sagrado). En el transcurso del tiempo este conocimiento se perdió, pero está siendo recuperado para dar a la gente guía en como corregir las condiciones contaminadas del planeta en las cuales nos encontramos hoy. El problema de contaminación se está volviendo mayor y más urgente, lo más preocupante es que, dependiendo del nivel de consciencia desde el que se analice este concepto,  puede resultar  alarmante darse cuenta de hasta donde se extiende la contaminación,  dadas las condiciones de vida de la civilización occidental.

La Pandemia del  coronavirus covid19, va a generar problemas en nuestra sociedad mucho más complejos que el aislamiento o la crisis económica,  los niveles de neurosis se van a  disparar en los humanos y esta situación hará aflorar en ellos  los aspectos más oscuros y los más luminosos de su naturaleza. Es por eso que la mayoría de líderes espirituales y sanadores en éste momento nos insisten en compartir estos conocimientos poniéndolos al servicio de las comunidades más afectadas para que evalúen sus bondades y posibles efectos en la situación que estamos afrontando. Si bien es conocido el poder sanador de esta terapia ancestral, es prudente medir los efectos que ella misma pueda tener al aplicarse como posible desinfectante de la atmosfera de la ciudad y de ciertos lugares críticos con respecto a los posibles  niveles de contaminación con covid19. De ser probada su efectividad, avanzar determinadamente a aplicar dichas técnicas en otros lugares y pacientes del país inicialmente.

El Agnihotra  capta en una pirámide de cobre las radiaciones revitalizadoras, regeneradoras y sutiles del sol durante su salida y puesta y las distribuye a su alrededor, ayudando a establecer un equilibrio bio-energético en la naturaleza: atmósfera, suelos, aguas, plantas, animales y seres humanos. El Agnihotra es la forma básica de la terapia Homa, palabra en sánscrito utilizada para explicar el proceso de renovación de agentes tóxicos del medio ambiente. Es a través de esta técnica de limpieza realizada a la salida y puesta del sol, cuando la energía ´presente en la atmósfera entra y abandona el lugar donde se realiza esta técnica, produciendo un estado de purificación.

El Agnihotra es una muy buena alternativa para lograr sanación a través del fuego purificador de la atmósfera, el que además de funcionar como terapia, también permite que sus cenizas sean usadas en la elaboración de remedios para curar enfermedades.

 Es un proceso de purificación y armonización, que genera además de la reparación del ambiente la recuperación física y mental de quien la practíca.

La terapia Homa es una ciencia de la sanación proveniente de la medicina ancestral ayurvédica, que se  basa en la ejecución de fuegos bioenergéticos. Esta terapia es una ciencia bioenergética que al igual que la física y las matemáticas no están basadas en creencias.

 

Homa” es una palabra en sánscrito, es el término técnico de la ciencia védica de la Bioenergía, que se refiere al proceso de “remover las condiciones tóxicas de la atmósfera, suelos y aguas a través del fuego. Esto significa la sanación y purificación de lugares con el fuego como el medio. Usted sana la atmósfera y la atmósfera una vez  sanada, sana el medio ambiente, las plantas, los animales y los seres humanos. Esta es la idea central de la Terapia Homa. La expresión “sanar la atmósfera” posee muchas connotaciones que aún no han sido investigadas por la ciencia moderna.

Los sabedores y líderes espirituales con quienes hemos entrado en contacto para pedir consejo en este momento, afirman que  la Terapia Homa  es la ayuda espiritual y terapéutica más simple y efectiva que se puede poner al servicio de la humanidad y el planeta en estos complejos y decisivos momentos, cuando la supervivencia se encuentra en riesgo para nosotros como especie y como colectivo.

Bajo el enfoque de la sanación holística, el ser humano está constituido por cuatro niveles de energía en su organismo, unos más densos, otros más sutiles; estos cuatro niveles de energía están asociados a un elemento de la naturaleza y estos son: el cuerpo físico, la mente, las emociones y el nivel electromagnético. En esta visión el ser humano puede considerarse un ser bio-psico-social-electromagnético y el tratamiento  que se realiza para alcanzar la salud y el bienestar, desde el enfoque holístico, se trata de equilibrar estos cuatro  niveles de energía del paciente. Por los beneficios que conocemos de esta terapia podemos intuir que aplicándola a ciertos lugares de la ciudad se puede disminuir la presencia del covid19 en la atmósfera de Cali y alrededores,  y al mismo tiempo influir en la armonización y sanación del plano mental y emocional de los ciudadanos, quienes de por si enfrentan ya una situación extraordinaria que les puede generar mucho estrés y problemas. Esto podría medirse en el comportamiento general de los ciudadanos antes y después de realizarse las pruebas.

 Sí la terapia se aplicase directamente a personas enfermas por ejemplo, se presume que pueda ayudarles a reforzar sus sistemas inmunológicos para combatir de manera natural el virus y desarrollar inmunidad ante el mismo en personas contagiadas, y que puede servir de medicina preventiva al aplicárselo a las personas que aún no han sido infectadas para que igualmente fortalezcan sus sistemas inmunes.

Cómo este virus es algo a lo que nos enfrentamos por primera vez, se sugiere realizar  una investigación dirigida por áreas de la ciencia que puedan medir los posibles efectos de esta alternativa en el tratamiento de lugares y pacientes.

 

ALGUNOS OTROS BENEFICIOS DE LA TERAPIA HOMA:

–       A través de la práctica regular  de Agnihotra, se elimina el estrés y la tensión de la mente

–       Disminuye la ira y los patrones de hábitos autodestructivos.

–       Tiene la habilidad de NEUTRALIZAR las bacterias patogénicas y viruses.

–       Limpia el sistema respiratorio y sanguíneo.

–       Relaja el sistema nervioso y el cerebro.

–       Ayuda a regenerar las células cerebrales. Revitaliza la piel. Purifica la sangre.

pp  ofrecemos esta terapia como una solución preventiva para fortalecer el sistema inmunológico y limpiar las vías respiratorias de las personas a la vez que se purifican y desinfectan los espacios.. esta terapia puede ser atendida en las instalaciones del centro holistico shunyata om o contratada en el lugar que decida. n la tradición hindú es común realizar este tipo de ceremonias en matrimonios. 

la     la condición primordial para realizar esta ceremonia es estar disponible una hora antes de la salida o de la puesta del sol, no es posible realizarla a ninguna otra hora.

Duración: 2 horas.

2. TERAPIA DE CONTACTO BIOSFÉRICO CORRECTO Y RE CONEXIÓN CON LOS  ELEMENTOS: “Sanado mis cuatro cuerpos o mis cuatro niveles de energía”  (La mayoría de las culturas de la tierra exceptuando a la occidental)

La idea es salir al campo un par de días preferiblemente para pasar una noche allí. El contacto con la naturaleza, con el aire puro, con el  el fuego, el agua pura y limpia, equilibran los niveles de energía del organismo generando una respuesta curativa natural inmediatamente perceptible. Al tener un contacto respetuoso con la naturaleza y con nosotros mismos al igual que con los participantes, nuestro estado de vibración cambia y nuestra bioquímica se re organiza. Esta experiencia incluye:
Tratar a todo y a todos como si fueran sagrados. Ritual de apertura Conexión biosférica correcta, practicar el respeto por nuestras sagradas relaciones y por los habitantes de la naturaleza cuya casa visitamos. Sanando mi cuerpo físico. Caminata hacia el lugar o cabalgata según el gusto y las condiciones del lugar. Reconociendo nuestro propio ritmo, entrando en contacto con nuestro ser sintiendo nuestro cuerpo. . La tierra me sana.
Sanando mi cuerpo mental. Me preparo para entrar en contacto conmigo mismo y con mis compañeros de viaje. Vamos a pensar bonito. El aire me da impulso.
Sanando mi cuerpo emocional, los pensamientos y el agua, los mensajes del agua. Como programar nuestra propia agua…programación y re vitalización de nuestra agua. El agua vital me purifica.
Sanando mi cuerpo energético. Fogata, mantras, música medicina y limpieza del cuerpo electromagnético. Recuperando la memoria con el abuelo fuego. El fuego del amor quema mi temor.
Nutrición sana, la bendición de los alimentos y el comer conscientemente. Que mi alimento sea mi medicina. Bendición y programación de los alimentos.
Saludo al sol, toda la luz y el amor que necesita el mundo está dentro de ti. La unión de la mente y el cuerpo a través del yoga. Yoga significa unión.


Duración: Un día y medio.
Materiales requeridos: Equipo de camping y vestido de baño.

Se entiende como grupo a más de tres personas, en el caso de parejas, familias y/o amigos que contraten juntos. En estos casos podemos hacer descuentos especiales.


3. TERAPIA: LIMPIA ENERGÉTICA, SAHUMERIO Y LIMPIEZA DEL CAMPO ELECTROMAGNÉTICO ( la mayoría de culturas andinas y amazónicas de América)

Terapia de fuego, meditación y mantras. Las limpias consisten en un ritual de conexión con la energía cósmica para purificar y balancear nuestro campo áurico o electromagnético, con algunas plantas y fluidos se retiran los rastros que van quedando en la energía de la persona. Una vez en el plano energético se intenciona la eliminación de los desórdenes que producen las enfermedades del organismo. Se utilizan fragancias y cantos para armonizar el vehículo del paciente, en una experiencia que aporta tranquilidad y bienestar inmediato.