Skip to content

Brontolio

La tua fonte di brontolii quotidiani

Toda verdad… Arthur Schopenhauer

Toda verdad pasa por tres fases. Primera, se ridiculiza. En segundo lugar, se niega con violencia. Tercera, se acepta como algo evidente.
~ Arthur Schopenhauer ~

ORDEN CICLICO Y SINCRONICO DIARIO:

Yo canalizo  con el fin de focalizar
Inspirando  la conciencia
Sello la entrada  del florecimiento
Con el tono resonante  de la sintonización
Me guía el poder de la inteligencia

Guide: Warrior
Antipode: Wizard
    Analog: Eagel
Occult: Earth


ARQUETIPO GALÁCTICO

Casa Resonante del INOCENTE.
7ª Puerta de la Heptada

El MAGO DEL INFINITO abre la puerta del Cubo; Entra el INOCENTE, portador del florecimiento de la consciencia intrínseca; guiado por el DESCUBRIDOR, pionero del futuro, el científico cósmico; apoyado por el VIDENTE, portavoz de la llegada de tiempos cambiantes; desafiado/fortalecido por el MAGO, el dador de los nombres mágicos; Y recibe la ayuda oculta del NAVEGANTE, guardián de los códigos sincrónicos, “Sincrotrón”.”

Fecha calendario gregoriano
19/9/2022

NS.1.35.2.28
KIN 124
SEMILLA RESONANTE AMARILLA
ARQUETIPO GALÁCTICO – EL INOCENTE


AFIRMACIÓN DIARIA

Yo canalizo con el fin de focalizar
Inspirando la conciencia
Sello la entrada del florecimiento
Con el tono resonante de la sintonización
Me guía el poder de la inteligencia

 

LUNA Y CITA DE INSPIRACION DIARIA
 
La Luna Lunar del Desafío (Fortalecedora), en la que identificas el desafío, es la segunda de las 13 Lunas de la Onda Encantada del Servicio Planetario. Su animal tótem es el Escorpión.
¿Cómo podemos experimentar el número 2?Inhala, exhala. Siente el dos. Día y noche. Siente el dos. Masculino y Femenino. Siente el dos. Polo Norte y Polo Sur. Siente el dos. Dos es la lente a través de la cual la unidad se equilibra en la diversidad; es el portal entre el uno y la diversidad. Uno y Dos son los padres de todos los números.
Todos los números pares son divisibles por dos. La separación de la naturaleza está basada en el dos. Todo nuestro proceso de pensamiento sigue la polaridad de la naturaleza. Se crea la vida a partir de dos. En la matemática vigesimal el uno se divide en dos puntos como una división biológica. Cada forma de vida lleva la dualidad del dos.
En la Luna Lunar nos preguntamos: ¿Cuales son los retos?
CITA INSPIRADORA: “28- Toda verdad pasa por tres fases. Primera, se ridiculiza. En segundo lugar, se niega con violencia. Tercera, se acepta como algo evidente. ~ Arthur Schopenhauer ~ “
ORDEN CÍCLICO Y ORDEN SINCRÓNICO

DÍA 56 DEL ANILLO SOLAR DE LA LUNA AUTO-EXISTENTE ROJA

SILIO ABRE LA 7ª PUERTA DE LA HEPTADA DEL MAGO DEL INFINITO 441 PERCEPTOR HOLOMENTAL

Las 7 Puertas de Heptada se refieren a los siete nodos de la conciencia situados a lo largo del cuerpo calloso, que establecen los siete portales del perceptor holomental. Cada día se abre una puerta de heptada. Cada una de las puertas de heptada está codificada por uno de los siete plasmas radiales, las 6 + 1 esferas mentales, los siete hiperplasmas, los siete mantras solares… tal como se detallan a continuación.

2ª Luna Lunar del Escorpión Luna de El Desafío

Heptada 8 Amarilla
El Poder Madura el Fruto
LUNA 2: El Conocimiento evoluciona en el Poder del Amor
SENDERO 8: SOÑAR EVOLUCIONA EL AMOR

Heptada 8 – Precepto 8.- La Historia Cósmica es un sistema de pensamiento y una técnica que debe aprenderse y aplicarse para que el humano pueda dar los siguientes pasos en el camino de la evolución hacia un sistema perceptual holográfico.

Semana Cuatro, La Iniciación De La Semejanza:
Ahora Corporizo El Poder Del Logro Magnético

 

 

Kin 124 – Precepto 20.- La Historia Cósmica es una revolución interna que depende del cultivo de la visión.

Sello    4
Tono    7

Categoría del Absoluto ya Completo en Sí Mismo.
Semilla: La Conducta Espiritual ‘ya está formada desde el principio’.
La Semilla tiene como objetivo el florecimiento de la Conciencia Intrínseca como la base de la Conducta Espiritual.

Luna 2, 28 – El arte y ciencia de la Segunda Creación están codificadas en las frecuencias del Cubo místico.

Meditación UINAL: ZIP: Para Integrar el Universo

 


Unidad Psi Crono 239    TORMENTA ENTONADA AZUL
Poder de la Auto-Generación

 

 

ONDA ENCANTADA 10
Espejo Magnético Blanco
Poder del Sinfín

 

 

CASTILLO AZUL :
Oeste del Quemar

 

 

ORÁCULO DE LA 5ª FUERZA

 

 

Guía

Antípoda

Destino

Análogo

Oculto

 

FAMILIA
PORTAL

 

 

RAZA
AMARILLA MADURA

 

 

CLAN
FUEGO

 

 

CROMÁTICAS ARMÓNICAS
CONSTANTE DE LA BIOMASA
CROMÁTICA AMARILLA SEMILLA
ESTRELLA DEL FLORECIMIENTO
DEL ARTE

 

 

COLOCACIÓN ARMÓNICA
ARMÓNICA …31
CÉLULA DEL TIEMPO UNO: ENTRADA
EL FUEGO INFORMA LA ARMONÍA DE LA ENTRADA

 

 

Número de Codón: 4

 

 

LAS SIETE INICIACIONES PLANETARIAS

 

Invocaciones Galácticas para la Consciencia Planetaria

¡TODOS SOMOS UNO! Estas sencillas palabras han sido anunciadas y glorificadas por los soñadores y mártires durante milenios. Este es el significado de la noosfera, la mente planetaria, ¡TODOS SOMOS UNO!

Al ofrecer estas Invocaciones Galácticas en nombre de la única Mente Planetaria, ¡Que sea para reconocernos como un solo Ser Planetario, un solo Destino, una sola Visión unificadora! ¡Que el miedo y el sufrimiento sean aliviados! ¡Que todos los obstáculos e impedimentos se disuelvan! ¡Que la gloria de la noosfera brille fuerte en poder resplandeciente en todo el Planeta como el Puente Arco Iris a las más elevadas dimensiones de mente y espíritu! ¡Que la consciencia galáctica florezca en la Tierra! ¡ TODOS SOMOS UNO!.

DESCRIPCIÓN DEL SELLO – KAN – SEMILLA

Los Sellos son códigos de activación genéticos. Arquetipos o modelos de comportamiento, vistos desde el punto de vista de la psicología moderna. En relación a la astrología tradicional serían los signos. Son divinidades para la cosmovision Maya. Representan diferentes códigos de información galáctica, modelos ideales de vibración, información necesaria para la vida, como proceso evolutivo ascendente. Su vehículo es el tiempo, la radiación solar y la misma tierra. De acuerdo a nuestra fecha de nacimiento, en relación a la frecuencia de ese día, cada uno de nosotros tenemos incorporada una interpelación de frecuencias, que determinan fundamentalmente nuestra misión o destino de vida, además de las cualidades incorporadas para llevarlas a cabo.


SEMILLA AMARILLA 4:
CÓDIGO SELLO: 4; ARQUETIPO GALÁCTICO EL INOCENTE UMB 90
CUARTA PUERTA DE LUZ

ACCIÓN: FOCALIZAR;

PODER: FLORECIMIENTO;

ESENCIA: CONCIENCIA

DESARROLLO DEL SER PRIMARIO

SEMILLA: Semilla, Idea, Ordena el Poder del Crecimiento, Principio Generador, Sexo y Reproducción. SUR.

FAMILIA CÍCLICA DEL ESTE – Generación de la Luz SUR: SEMILLA. La Forma Genera su Propia Semilla.

FAMILIA AMARILLA DE LA RAZA RAÍZ AMARILLA: Maduradores. Nota clave: florecimiento. La tribu de la Semilla amarilla inicia el florecimiento.

CÉLULA DEL TIEMPO Uno: ENTRADA. El fuego informa la armonía de entrada. La tribu de la Semilla amarilla madura la entrada de la abundancia como florecimiento.

FAMILIA TERRESTRE: PORTAL. Cuatro puntos – Raíz – TRASMITE

CLAN FUEGO: Cromática Amarilla. Fuego portal: la tribu Semilla amarilla culmina el fuego como el poder del florecimiento. Mano derecha, dedo meñique

 

TRAVESÍA DE LOS ARQUETIPOS POR HUNAB KU 21

Dentro de la gran variedad de enseñanzas del cielo cósmico llega Hunab Ku 21: La Travesía de los Arquetipos Galácticos, la Transmigración del Alma. Este es un método supremo para ingresar al nuevo tiempo de la Noosfera. Basado en el sincronario de tiempo natural de 13 Lunas de 28 días y los códigos del orden sincrónico de la Ley del Tiempo, Hunab Ku 21 es una síntesis de los códigos y mensajes de la Matriz del Cubo 441. Es un programa de comunicación telepática de dimensiones superiores, sistemáticamente organizado para proporcionar un constructo evolutivo de conciencia para el próximo eón.

Con la Travesía de Hunab Ku 21, aprenderemos a recorrer los 52 senderos y así universalizarlos en el Sendero Único de la Unificación Universal. Simultáneamente al emprender la travesía de los 20 días de encarnaciones arquetípicas, cada siete días también abrimos las siete puertas de la heptada de los siete tesoros de la mente en uno de los 52 senderos de la Travesía.

Todos los arquetipos del Hunab Ku 21 están enraizados en Hunab Ku, el núcleo galáctico donde reside también el almacén de la mente y la memoria universal. Tenemos memoria porque todos somos aspectos del alma transmigrante. El propósito de la memoria es guiarnos en el regreso a casa.

La Travesía Arquetípica inicia con una nueva trayectoria armónica, un día Dragón y termina en un día Sol. Como con cualquier otra epopeya, la travesía arquetípica ocurre en tres etapas. La travesía se desarrolla y define la plantilla del Árbol de la Vida y el Conocimiento Galáctico, con la Puerta de la Heptada y el Sendero de Heptada correspondiente, de forma que sólo se repetirá cada 52 años. Esta plantilla es tanto el mapa de la mente arquetípica de la consciencia galáctica como la estructura del diseño de la galaxia como la unidad de información primaria del orden universal.

SILIO Abre la 7ª Puerta de la Heptada del MAGO DEL INFINITO 441 Perceptor Holomental
2ª Luna Lunar del Escorpión Luna de El Desafío
Heptada 8 Amarilla
El Poder Madura el Fruto
LUNA 2: El Conocimiento evoluciona en el Poder del Amor
SENDERO 8: SOÑAR EVOLUCIONA EL AMOR

El Inocente, también conocido como el Loco Sagrado, el Buscador. – Semilla amarilla. Contiene el poder de la conciencia universal para desarrollar los poderes de la inteligencia cósmica. Abre la Cuarta Puerta de Luz, estableciendo la Corte del Descubridor. El Inocente ejemplifica la conciencia como la intrepidez de la inteligencia.

HUNAB KU 21 Y LA PLANTILLA

 

 

 

 

TONO DEL KIN  124  


TONO 7 RESONANTE
Palabra Clave:  Sintonización
Poder Creativo:  Canalizar
Acción Tonal:  Inspirar
Cámara Resonante Armoniza el Servicio
¿Como sintonizo mi servicio con los demás?


2ª Dimensión Púlsar de los Sentidos – Nota musical FA#

Siete – Yoga de la Resonancia
Mano – El Avatar
El Avatar – Mano Azul – Poder del Conocimiento Cósmico (Realización). El Avatar encarna el descenso del ser como conocimiento cósmico. Él es el tercero en ser iniciado por la Fuerza Primordial Galactatron. El representa el conocimiento como la realización del ser cósmico. El Avatar recibe empoderamiento iniciático del Iniciado Serpiente y desde el Hierofante, por lo que llega a ser el factor de equilibrio de la muerte y el sexo, el receptor de las dos corrientes eléctricas primordiales, roja y azul. Como un modelo, el Avatar ejemplifica como incorporar el conocimiento cósmico y completar los comandos de la evolución de la consciencia cósmica. Un cuarto empoderamiento es recibido del Yogui(ni), su espejo de mediación cósmica. (291)
Siete es la puerta que abre los misterios de la vida; éste es el más sagrado de todos los números. Siente los siete portales en tu cabeza: dos ojos, dos oídos, dos fosas nasales, una boca. El ser humano también tiene siete glándulas endocrinas. Observa las siete estrellas, tanto en la Osa Mayor como en Orión. Siete es el poder de la sintonía resonante y tiene un significado universal en todas las culturas, mitos y religiones. Por ejemplo, los siete pasos de Buda simbolizan el ascenso de las siete etapas cósmicas que transcienden el tiempo y el espacio.
El número siete es utilizado 55 veces en el libro del Apocalipsis (siete sellos, siete trompetas, siete iglesias, etc.) En el Islam, el siete es el número perfecto referido repetidamente en el Corán, los siete cielos, las siete tierras, etc. Siete es un número cósmico, con tres cielos y cuatro mundos. Siete es el número central en la Ley del Tiempo. Es el intervalo implícito entre 13 y 20. Siete es el poder que mantiene el ciclo 13:20 unido – 7 y 13 tienen la integridad más consistente de producir números cíclicos. Siete y 13 son los poderes primarios de la organización en el tiempo.
Siete es la fuerza Resonante en el Yoga de la Sintonización.

 

ORÁCULO DE LA QUINTA FUERZA

El Oráculo de 5ª Fuerza muestra los aspectos más profundos de cualquier Firma Galáctica o Kin. Todas las Firmas tienen un Poder Apoyo, ANÁLOGO, un Poder GUÍA, un Poder Retador, ANTÍPODA y un Poder Escondido, OCULTO.

Te ayudará para aprender el Oráculo memorizar los 20 Sellos Solares y su clave numérica y los 13 Tonos Galácticos. Siempre el Kin Guía será del mismo color que el KIN DESTINO, que ocupa el punto central de esta cruz que se forma y que contendrá siempre los 4 colores. Este es el mejor método para poder descubrir TU CENTRO. Las cualidades de tus SELLOS SOLARES del ORÁCULO DE 5ª FUERZA te ayudarán a hacer consciente tus movimientos a través del Oráculo, y así poder identificar TU CENTRO.

Estos poderes operan concertadamente para evocar en ti el recuerdo del propósito de la Nación Arco Iris. Este es un Oráculo de AUTO-CONOMIENTO, porque a ti te toca determinar cómo dejar que los cinco poderes del Oráculo de cualquier lectura te guíen en tu propia comprensión. TÚ DETERMINAS CÓMO ENTRETEJER LAS SINCRONÍAS QUE LOS ORÁCULOS TE MUESTRAN.

¿Cómo? A través de la utilización del Oráculo de 5ª Fuerza del Encantamiento del Sueño, para despertar y reconstruir la memoria del tiempo galáctico. Al reconectar el traje espacial tridimensional, el cuerpo humano, con su holón cuatridimensional, el tiempo galáctico es la revelación directa de la ley del kin. En la ley del kin, todos los kin son iguales. La labor de los kin planetarios, iguales y libres, es crear un sendero de poder para que la nación arco iris esté completamente liberada de todas las instituciones, dinero, guerra y pobreza.

Para interpretar el Oráculo de 5ª Fuerza del Encantamiento del Sueño y el juego de roles, recuerda esto:

 

Antípodas: se oponen y desafían para fortalecer la memoria del génesis.
Ver: Índice del Génesis del Encantamiento del Sueño. (+ – 10)

 

Análogos:Ver: Índice Solar- Galáctico 0-19. (= 19)

 

Ocultos:Ver: Índices Solar-Galáctico y Génesis del Encantamiento del Sueño. (=21)

 

Guías: representan el resultado favorecido por el dominio cromático del color.
Ver: Índice de la Raza Raíz.

El Oráculo del Encantamiento del Sueño, te conecta, te sintoniza y te conduce a la cuarta dimensión. El resto depende de ti.

Casa Resonante del INOCENTE

”El MAGO DEL INFINITO abre la puerta del Cubo; Entra el INOCENTE, portador del florecimiento de la consciencia intrínseca; guiado por el DESCUBRIDOR, pionero del futuro, el científico cósmico; apoyado por el VIDENTE, portavoz de la llegada de tiempos cambiantes; desafiado/fortalecido por el MAGO, el dador de los nombres mágicos; Y recibe la ayuda oculta del NAVEGANTE, guardián de los códigos sincrónicos, “Sincrotrón”.”

VER HUNAB KU 21

Kin Guía


GUERRERO
Inteligencia
Kin Antípoda


MAGO
Atemporalidad
Kin Destino


SEMILLA
Florecimiento
Kin Análogo


ÁGUILA
Visión
Kin Oculto


TIERRA
Navegación

KIN GUÍA es el Sello situado sobre el Kin Destino, y siempre es del mismo color y tono que el Kin Destino, representa el resultado favorecido por la dominación cromática de un color, y es el resultado de la Quinta Fuerza


GUERRERO   INTELIGENCIA
ONDA ENCANTADA DEL PERRO

—————————————————————————————————————————
KIN ANÁLOGO es el Sello situado a la derecha del Kin Destino, y nos indica la energía que nos complementa en cualquier situación/relación que se nos presente. Van juntos y dan refuerzo. Tiene el mismo tono que el Kin Destino


ÁGUILA   VISIÓN
ONDA ENCANTADA DE LA LUNA

—————————————————————————————————————————
KIN OCULTO es el Sello debajo del Kin Destino, y representa una cualidad de gran potencia, el Poder escondido. El tono que suma 14 con el Kin Destino, el factor +1. Representan factores inesperados y escondidos.


TIERRA   NAVEGACIÓN
ONDA ENCANTADA DEL MONO

—————————————————————————————————————————
KIN ANTÍPODA es el Sello situado a la Izquierda del Kin Destino, y representa el desafío o el Poder Fortalecedor de la memoria, mismo tono que el Kin Destino. Se oponen y desafían para fortalecer la memoria del génesis


MAGO   ATEMPORALIDAD
ONDA ENCANTADA DE LA ESTRELLA

—————————————————————————————————————————

EL ORÁCULO DE QUINTA FUERZA Y EL TIEMPO NET

Otra aplicación del Oráculo de Quinta Fuerza es que divide el ciclo diario en cuatro sub-ciclos, llamados miradas. Esto se llama Tiempo NET- Tiempo Noosférico de la Tierra.

En el Tiempo NET, para cada kin diario, utilizas el oráculo de quinta fuerza para encontrar las cuatro miradas del día que son:

F: Primera Mirada De Medianoche al Amanecer (Kin Análogo) Segunda Mirada: Amanecer a Mediodía (Kin Guía) Tercera Mirada: Mediodía al Atardecer (Kin Antípoda) Cuarta Mirada: Atardecer a Medianoche (Kin Oculto)

ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO     

La Onda Encantada es la plantilla principal para el avance evolutivo proporcionado por los códigos del tiempo cuatridimensional. Comprender la Onda Encantada en su totalidad es reconstruir las bases epistemológicas y la categorización del conocimiento humano.”

­–J. Argüelles, El Llamado de Pacal Votan

 La Onda Encantada es el poder de movimiento inmanente que subyace en todas las cosas y que armonizan todas nuestras relaciones energéticas a través de las cuatro dimensiones.

  La Onda Encantada es la unidad fractal de medida. En las palabras Onda Encantada, Onda se refiere al poder del movimiento, Encantada al poder que uno puede obtener estando en armonía con la realidad. Por eso, conocer y cabalgar una onda encantada es demostrar el poder autónomo aumentado mediante la identificación armónica con el tiempo cuatridimensional.

 Una onda encantada es una forma-constante fractal de 13 unidades. Estas 13 unidades representan una cosmología cuatridimensional, de 13 tonos. En la cosmología cuatridimensional, las 13 unidades constitutivas no pueden ser separadas y comprendidas independientemente unas de otras. Las unidades son referidas como tonos porque la naturaleza de la realidad cuatridimensional es puramente vibracional, espectral y carente de peso. Por eso cada tono representa una secuencia cosmológica discreta que describe un proceso de creación en proceso. Mientras cada una de las 13 posiciones tiene el valor de un Kin, el valor de cada tono representa un poder creativo de resonancia, cada poder creciendo respecto del tono precedente o suma de tonos precedentes.

 

 

 
 
 
 
   

 

 

   

 

 

C A S T I L L O S



CASTILLO AZUL : Oeste del Quemar Corte de la Magia, el Poder de Girar
La tribu de la SERPIENTE ROJA

Inicia el quemar a través del poder de la Fuerza Vital.
La tribu del ESPEJO BLANCO
Refina el quemar a través del poder del Sinfín.
La tribu del MONO AZUL
Transforma el quemar a través del poder de la Magia.
La tribu de la SEMILLA
AMARILLA Madura el quemar a través del poder del Florecimiento.

 

EL TELEKTONON DE PACAL VOTAN

 

TELEKTONON: EL MARCO DEL TIEMPO

21.- Como testigo especial del Tiempo, yo, Pacal Votan, conozco la perfecta cuenta de los días. Me inclino en el templo de la torre y la roca, el santuario de Bolon Ik. En mi cuerpo, formado de la máxima perfección del poder de todo movimiento y medida de Dios (Hunab Ku), está el recuerdo que es profecía. Conociendo este cuerpo como la medida del tiempo, hice construir este palacio y esta torre para corregir y también buscar en la Torre de Babel, una memoria del recuerdo. Y en mi noveno templo, donde, guardado por los nueve poderes del tiempo, yace este cuerpo, he dejado este legado para ustedes, la Piedra Parlante de la Profecía.

22.- Telektonon, el marco del tiempo que les he dejado, es un espejo para mostrarles su propia verdad del tiempo por una última vez. Porque ahora es el día de la verdad, la hora del juicio.

23.- Ustedes, hijos del amanecer, y ustedes, gente del libro, unifíquense en la única forma posible: en el tiempo, a través del tiempo, como tiempo.

24.- Telektonon, la perfección del tiempo es el único camino para que ustedes escapen del fuego que consume a los injustos. Si ustedes los que saben, los que han seguido el camino correcto, el buen sendero, vacilan ahora en este reto de unificación en el tiempo, Telektonon, el cual ya ha sido preparado para ustedes, perecerán para siempre en el fuego que ahora consume a todos los incrédulos. El comando de Dios está en ustedes. No escuchen al maligno ahora.

TELEKTONON / TOLLAN – Antepasados Estelares

Día   28   Silio        de la LUNA   LUNAR DEL ESCORPIÓN
Torre Blanca del Sinfín Espectral.
Disuélvete en la Luz de la Meditación Cósmica.
Medita: La visión de mi verdadera naturaleza es la Luz de la Meditación.
Día 26. Activa disolviéndote en la Luz de la Meditación Cósmica.
Día 27. Transforma disolviéndote en la Luz de la Meditación Cósmica.
==>Día 28. Encarna disolviéndote en la Luz de la Meditación Cósmica.-Ahora estoy refinado como el Espíritu del Orden Cósmico.-
Proclama: Estoy plenamente empoderado e iluminado, como uno de la nueva especie original del Humano Cósmico en la Tierra, el -homo noosférico-. ¡Sal con Alegría y Serenidad, para otro ciclo de 28 días!

A R M Ó N I C A – C O D Ó N – R U N A

Armónica…31

Número de codón…4
ESCUCHA DE NUEVO

EL ÁRBOL MOLDEA EL ESPACIO

COLUMNA MISTICA
LA INMADUREZ
Una lección nueva: estás aprendiendo algo que antes no sabías. Esta figura refiere a la energía impulsiva que caracteriza al ímpetu juvenil. Pero también, indica que esa fuerza puede ser desaprovechada y malgastada si no es acompañada del accionar pensante y dirigido. Avanzar en armonía de mente, cuerpo y espíritu para alcanzar los planes trazados interiormente, deberá ser el principal objetivo de vida.

M U D R A

PLASMAS RADIALES


SILIO   CHAKRA DEL CORAZÓN

CUBO

El proceso iniciático lleva a la séptima etapa y la evocación mágica del Cubo, tanto con sus seis lados como con sus tres planos internos, que sólo podrían ser conocidos auto-reflexivamente, después que Dios asumió el poder del Trono. Al igual que el Trono, el Cubo está protegido por Bolon Ik, Patrona los Avatares, en cuyo corazón está el Iniciado del Trono, representado por un Maya galáctico de Copan. La Tortuga, y el sello del Movimiento de Paz y Cambio al sincronario de Trece Lunas, están arriba, mientras que debajo están el sello de Tollan y el glifo del Viajero Estelar, Ek Chuan

El Cubo es el conocimiento que unifica, sintetiza, armoniza y sincroniza la sabiduría divina para que el alma sea cubicada en su propia perfección La cubicación del Alma está en resonancia con el Heptágono de la Mente de la Tierra. Por la Gracia de ‘Aquel que lo perfeccionó y lo proporcionó’.

Afirmación: ‘Mi rol es cumplir las acciones del Buda. Yo descargo el Electrón-Neutrón Mental en el Centro de la Tierra’.

 

“Mi rol es cumplir las acciones del Buda”. Buda significa el despierto o la mente iluminada. Se refiere al potencial de iluminación que hay en todas las cosas, incluso en ti mismo, ya que la divina impronta de Alá está en el más mínimo quantum de realidad. Las acciones del Buda hacen referencia, por tanto, al potencial de todas las acciones iluminadas que restauran el orden de la realidad en perfección y respeta la auto-perfección de la iluminación inherente en toda realidad. La práctica de UR del 7:7::7:7 es precisamente para cumplir el mandato de Alá al hacer que la ciencia sea tan sagrada como la realidad que investiga.

Base cromática, Quantum telepático establecido.
Buda=mente iluminada

Electrón Neutrón Mental: Descarga en el Centro de la Tierra
Días: 7, 14, 21,28
Maestro: Buda

 

YOGA SINCROGALÁCTICO
YOGA HOLOGRÁFICO

(para leerlo completo pulsa aqui)

LECTURA DE LOS 7 PUNTOS DEL ENTRENAMIENTO DE LA MENTE DE ATISHA CON LOS 7 PRINCIPIOS DE AUTONOMIA ESPIRITUAL DE VALUM VOTAN

Practicando los Siete Puntos del Entrenamiento de la Mente de Atisha junto a estos Siete Principios de Autonomía Espiritual podemos empezar a considerarnos seriamente en el camino de la Meditación Galáctica. Nos purificamos a nosotros mismos solo en beneficio de la sanación del alma del mundo, preparándola para la ‘segunda creación’. Esta Segunda Creación es el advenimiento de la mente y Cultura Galáctica sobre la Tierra, la noosfera en pleno funcionamiento. Este es todo el propósito de introducir la Meditación Galáctica en la consciencia de la Tierra en la actualidad.

Pero para cumplir completamente el mandato de la Meditación Galáctica, practica junto a otros, comparte tus experiencias y mira qué clase de campo telepático puedes empezar a crear, todo dependerá de la habilidad del colectivo para meditar como Una Mente.

Comencemos ahora. El Ser Galáctico nos espera.

7. No Esperes una Ovación Permanente

Cuando uno ha emprendido un proceso de ser un pacificador, un cruzado galáctico con una causa que beneficiará al mundo, uno se convierte en una especie de activista. Cuando uno actúa típicamente espera una respuesta. En realidad se esperan aclamaciones y elogios por las acciones de uno. Por ejemplo, uno empieza a divulgar el sincronario de Trece Lunas, hablando a otros sobre la Ley del Tiempo, organizando encuentros el Día Cristal o incluso dando conferencias y seminarios sobre el cambio de sincronario y la llegada de la Cultura Galáctica. Pero puede suceder que nadie se presente, o que personas polémicas dominen la exposición y argumenten contra el sincronario, o que personas se marchen. No importa, porque si estás haciendo realmente lo mejor que puedes, eso es todo lo que cuenta. Si estás haciendo algo porque quieres elogios, entonces, en realidad estas contaminando la pureza de lo que estas haciendo, así que el asunto es -no esperes una ovación permanente. La entrega desinteresada es amor verdadero.

Participar en la Meditación Galáctica es viajar por la autopista directa a lo que es el Viaje del Alma. El verdadero significado del Cierre del Ciclo es que era el tiempo para cerrar las deudas kármicas de uno. Cuando amaneciera el 2012 tenías que leer en tu cuenta kármica: Cero. La auto-realización es la cura para el sufrimiento y la indulgencia propia. Maitri – el amor a uno mismo, no es narcisismo sino una apreciación genuina de la bondad inherente a uno mismo independiente de todos y todo lo demás, es la raíz de aceptar del karma propio y la determinación a ejercer espiritualmente sin crear ningún otro mal karma.

Cuando la propia apreciación y la autoestima están firmemente establecidas como el carácter de tu verdadero ser, entonces es posible practicar la compasión genuina. Tal compasión deja de lado el propio interés personal y se esfuerza por penetrar bajo la superficie de las apariencias y ver lo que está en la raíz de la naturaleza y comportamiento del otro, y luego actuar de acuerdo a ello. Mantener esta visión interna y acción compasivas requiere una mente de ecuanimidad, una que no esté influenciada por las circunstancias externas, una que no tome partido ni esté rumiando sobre los defectos de los demás, una que no espera una ovación permanente, sino que es dichosa todo el tiempo. Estabilizarse en estos puntos de comprensión es prepararse para el cultivo del perceptor holomental – el amanecer de la Mente Galáctica en la Tierra.

Tener la verdadera certeza de que estamos ocupándonos de nuestros asuntos, y de ese modo purificamos a nosotros mismos completamente como recipientes o instrumentos para el descenso de la Consciencia Superior de la Mente Galáctica.

7. La única liberación es a través de amar a todas las almas por igual, sabiendo que es Dios quien designa para cada alma sus lecciones únicas y de esa manera nuestra tolerancia y compasión hacia todas las almas es importantísima.

(para leerlo completo pulsa aqui)

POSTULADO DE LA DINÁMICA DEL TIEMPO

I – ESTABLECIENDO LA NORMA

Semilla

LA MENTE GALÁCTICA DENTRO DEL CUERPO EVOLUTIVO DEL PLANETA TIERRA.

Semilla Resonante

La vida misma es función de un código del programa que se origina en la matriz radial del tiempo cuatridimensional. En el planeta Tierra este código es conocido como el código ADN de 64 unidades. Es la interacción del código ADN con la Ley del Tiempo, T(E)=Arte, por cuya frecuencia de sincronización 13:20 son diseñados los órdenes evolutivos de la vida.

52 PRECEPTOS DE LA HISTORIA CÓSMICA

Heptada 8 – Precepto 8.- La Historia Cósmica es un sistema de pensamiento y una técnica que debe aprenderse y aplicarse para que el humano pueda dar los siguientes pasos en el camino de la evolución hacia un sistema perceptual holográfico.

Kin 124 – Precepto 20.- La Historia Cósmica es una revolución interna que depende del cultivo de la visión.

 

Día 28   SILIO
CHAKRA DEL CORAZÓN
260 LLAVES AL SYNCHRONOTRON
UNA GUÍA HACIA LA NUEVA MENTE
PARA LA GENTE DEL FUTURO

Cuando estás en el cubo todo está comunicado por sugestión telepática. Te das cuenta de lo lento y engorroso que son los pensamientos y racionalizaciones condicionadas de todo tipo. Solamente los pensamientos originados automáticamente por sugestión telepática tienen valor o merece la pena examinar. Esta es la razón por la que guardar silencio en palabra y mente es tan importante. Cada vez que medites y de hecho construyas un cubo en realidad estás participando en la creación de la realidad original. Esta es la autogénesis de la noosfera de la segunda creación. –Valum Votan

MATRICES MAESTRAS Y DIMENSIONES DEL TIEMPO

4.7. La evolución del espacio a través del tiempo se realiza a través del número. Todo número puede reducirse a su Unidad Matriz Base (UMB). La UMB es un entero psíquico de la Mente Superior que está conectado con el Perceptor Holomental donde se pueden leer varios niveles de información.

I-CHING GALÁCTICO – CICLO PERPETUO DE LA CREACIÓN –
PRÁCTICA ESPECIAL PARA LOS 28 DÍAS DE LA LUNA

HEXAMERA DE LA OCTAVA
SECUENCIA CÍCLICA PERPETUA DE LAS RUNAS UR ARMONICAS DE LA SEGUNDA CREACIÓN

LA CORTE DE LA CULTURA UNIVERSAL – 48 RUNAS UR ARMÓNICAS DE LA 2ª CREACIÓN

Nuevas capacidades de comportamiento para la Segunda Creación

El propósito y función del sistema de consejos – el organizador, consejo central, y los 4 consejos radializados – es la implementación de la corte de la cultura universal en la Tierra. En la corte de la cultura universal, cada célula individual desempeña su papel de una forma creativa, que eleva a la comunidad como un todo. La nueva comunidad, como un todo, está continuamente en vibración y resonancia con diferentes ondas, frecuencias y resonancias cósmicas. Cada miembro comprende que es la armonía cósmica la que mantiene unida al universo.

Los cuatro consejos, con un total de 48 miembros, constituyen las 6 octavas (6×8 = 48). Los 24 miembros del Consejo de la Creación y del Consejo de la Ascensión constituyen 3 octavas. Los 24 miembros del Consejo de la Sincronización y del Consejo del Cubo forman las otras 3 octavas. Estos miembros se corresponden con las 48 Runas UR Armónicas de las heptadas. Estas son nuevas runas, además de las 64 runas UR de los 64 codones del ADN. En el perceptor holomental, las 64 runas UR radializan los hemisferios cerebrales, derecho e izquierdo, frontal y occipital. Las 48 runas armónicas -cosen- ambos lados del cerebro a lo largo del cuerpo calloso en 16 conjuntos, con tres runas en cada uno.

Cada miembro o célula individual del consejo desempeña el papel de una de estas runas para crear un armónico. Cuando cada célula individual del consejo está en su papel, entonces un tipo de estructura de frecuencia telepática armónica es creada por cualquiera que esté desempeñando los papeles de estos 48 miembros. Una gran -música armónica- global será por lo tanto creada a través de la interacción de las personas que estén desempeñando estos papeles particulares.

RUNA URA 72

UMB 292

El Tiempo–Espacio establece al Cosmos como una Mente Universal

HOLON HUMANO

Los veinte sellos solares trabajando en los 20 dedos de las manos y de los pies y los 13 tonos vibrando en las articulaciones mayores del cuerpo humano.


Sello Semilla: Atina el Florecimiento, Atención. Color Amarilla: Madura.
Sello Noche: Sueña la Abundancia, Intuición. Color Azul: Transforma.Sello Serpiente: Sobrevive la Fuerza Vital, Instinto. Color Roja: Inicia.

Sello Viento: Comunica el Espíritu, Aliento. Color Blanco: Refina.Sello Enlazador de Mundos: Iguala la Muerte, Oportunidad. Color Blanco: Refina.

Sello Dragón: Nutre el Nacimiento, Ser. Color Rojo: Inicia.Sello Mano: Conoce la Realización, Cura. Color Azul: Transforma.
Sello Sol: Ilumina el Fuego Universal, Vida. Color Amarillo: Madura.Sello Estrella: Embellece la Elegancia, Arte. Color Amarilla: Madura.


Sello Tormenta: Cataliza la Autogeneración, Energía. Color Azul: Transforma.Sello Luna: Purifica el Agua Universal, fluir. Color Roja: Inicia.


Sello Espejo: Refleja el Sinfín, Orden. Color Blanco: Refina.Sello Perro: Ama el Corazón, Lealtad. Color Blanco: Refina.
HOLON PLANETARIO

}
MEDITACION RINRI

Comienza la práctica con la Meditación del Tiempo Natural hasta calmar tu mente

MEDITACIÓN DE LA MENTE NATURAL

KIN 124 Semilla Resonante Amarilla CHACRA RAIZ SITUADO EN EL POLO SUR
del cuerpo de luz – HOLÓN PLANETARIO
Cromática AMARILLA del Florecimiento del Arte.
Nosotros estamos activando Tormenta Entonada Azul en la Psi Crono
Visualiza la zona del Tormenta en el HOLÓN PLANETARIO e ILUMINA esa parte del PLANETA
Los KIN del Hemisferio NORTE envían a través del CHACRA RAIZ el MAGNETO color  ROJO  a la NUBE para que los KIN del Hemisferio SUR lo reciban en el CHACRA RAIZ

VER LA POSICIÓN DE LA PSI CRONO EN EL TZOLKIN

CUBO RADIÓN Y CUBICACIÓN DEL FUTHARK ANTIGUO
MEDITACIÓN DEL
PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR

arco irisEl propósito de esta meditación es generar una onda telepática de amor que nos conecte con el centro de la Tierra, con los alternadores bipolares del arco iris que mantienen el campo magnético de la Tierra en su lugar, y con todos los kin planetarios que están haciendo esta misma meditación.

Al establecer esta onda telepática de la Tierra en todo el mundo estamos creando una matriz de comunicación que acerca cada vez más la noosfera, la capa mental de la Tierra, a su manifestación consciente. Esta matriz también proporciona un campo protector de vibraciones de pensamientos genuinamente positivos destinado a mantener el campo resonante de la Tierra en un estado de paz y armonía.

El objetivo de ejercitar esta meditación es manifestar el Puente Arco Iris de la Tierra, los alternadores diurnos y nocturnos del campo magnético de la Tierra.

Este Puente Arco Iris es el puente de la paz profetizado desde hace mucho tiempo que conectará permanentemente la Tierra tridimensional con la cuarta y dimensiones superiores, asegurando una paz y armonía que serán inquebrantables.

Para que todos los seres puedan participar en esta meditación, hayan o no oído hablar del orden sincrónico, ofrecemos esta versión universal de la Meditación de la Paz Mundial del Puente Arco Iris.

Puedes hacerla a nivel individual o grupal, el mejor momento es por la mañana temprano, pero cuando puedas también está bien. Si estás en un grupo, reúnete en un círculo, si se puede, sentados en el suelo o en el piso y con las piernas cruzadas.

Toma unas respiraciones profundas, inhalando lo que negativo, y transmutándolo en tu interior para luego exhalar lo que es positivo y purificador.

Luego cierra los ojos. Visualiza que estás en el centro de la Tierra. A continuación, visualiza el gigantesco núcleo cristal octaedro.

Cuatro caras del cristal terminan en un punto a lo largo del eje polar Norte. Las otras cuatro se unen en un punto alineado con el eje polar Sur.

Rodeando el gigantesco cristal octaedro, está la membrana interna de la Tierra, como un tambor resonando en la superficie exterior de la Tierra. La mitad norte del cristal tiene dos caras rojas y dos blancas; la mitad sur tiene dos caras azules y dos amarillas.

Ahora entra en el interior del cristal.

En el centro de este cristal gigante hay un punto intensamente resplandeciente de luz blanca. Una columna o eje etérico de luz se extiende hacia el Norte y el Sur desde el punto central resplandeciente a través de las puntas del octaedro continuando hasta los polos Norte y Sur en el exterior de la Tierra.

Alrededor de este eje magnético vertical etérico de luz hay dos tubos de flujo entrelazados por los que está pasando continuamente energía plasmática.

Enroscados entre sí como las dos cadenas de ADN están los tubos de flujo de color rojo y azul. Suministran plasma (iones cargados eléctricamente) al punto resplandeciente en el centro de la Tierra.

Engarzados en el eje Norte de esta columna de luz con los dos tubos de flujo enrollados a su alrededor, está el átomo del tiempo rojo. Alrededor del eje Sur de la luz está el átomo del tiempo azul.

Los átomos del tiempo polar rojo y azul giran en dirección opuesta entre sí, el átomo del tiempo rojo en el Norte gira en sentido horario y el átomo del tiempo azul en el Sur gira en sentido antihorario.

Los átomos del tiempo constan de siete puntos: un punto central, dos puntos en cada extremo del eje vertical, y dos puntos cada uno equidistantes entre sí a cada lado del eje central, cuatro puntos en total. Los seis puntos externos de los átomos del tiempo tienen casi la forma de un hexágono, una figura de seis lados.

El plano gravitacional del cristal octaedro emana horizontalmente del centro luminoso resplandeciente del cristal, extendiéndose a los cuatro puntos que marcan los bordes del cristal donde se unen las cuatro caras del norte y las cuatro caras del sur del octaedro.

El plano gravitacional que conecta estos cuatro puntos es como la base de dos pirámides, una pirámide se extiende de esta base con cuatro caras hasta el punto norte del octaedro, y las otras cuatro caras hasta el punto sur.

A lo largo de ese plano gravitacional, exactamente uno frente al otro, están los otros dos átomos del tiempo: uno blanco y otro amarillo. Estos dos átomos del tiempo gravitacional están construidos igual que los átomos del tiempo polar rojo y azul, salvo que sus dos puntas axiales están alineadas con el plano gravitacional, acostados sobre un lado por así decirlo y perpendicular a los átomos del tiempo polares.

Estos átomos del tiempo blanco y amarillo giran rodando como aspas haciendo un lento movimiento circular en sentido antihorario, de derecha a izquierda alrededor del punto central de luz resplandeciente.

Una vez que hayas visualizado el núcleo del cristal octaedro de la Tierra con sus ocho caras, los cuatro átomos del tiempo, la columna etérica de luz y los dos tubos de flujo, visualiza cómo desde el centro del cristal sale disparada una gran corriente de luz llena de plasma multicolor en ambas direcciones hacia los dos polos de la Tierra.

Ahora, vete desde el centro de la Tierra a un punto en el espacio desde donde estás viendo la Tierra entera. Mientras que aún puedes ver el cristal octaedro en el centro de la Tierra en los polos Norte y Sur la corriente de luz sale disparada para convertirse en un gran puente arco iris doble, el alternador diurno y el alternador nocturno del campo magnético de la Tierra se hace visible.

Dos corrientes Arco Iris conectan los polos Norte y Sur de la Tierra, separados exactamente a 180º grados entre sí. Mientras la Tierra gira lentamente sobre su eje, este Puente Arco Iris permanece inmóvil, estable y constante.

Una vez que has completado la visualización, toma la Tierra entera girando bajo el Puente Arco Iris y colócala en tu corazón. Imagina las dos corrientes de luz saliendo disparadas a través de tu columna vertebral por encima de tu cabeza y debajo de tus pies. Ahora forman un Puente Arco Iris similar alrededor de tu cuerpo, sosteniendo tu aura en su lugar.

Ahora somos uno con la Tierra. El Puente Arco Iris de la Paz Mundial es real.

Existe una ciencia detrás de todo esto. Lo que existe primero en la imaginación, visualizado por un número suficiente de personas en una onda telepática de amor, se convertirá con el tiempo en una realidad.

 – José Argüelles/Valum Votan

SALAM ALEIKUM (Que La Paz esté contigo)
SARVAM MANGALAM (Que todos los seres estén bien y felices)
O’MTAKUYASIN (Por todas nuestras relaciones)

IN LAK’ECH (Yo soy otro tú)