Skip to content

Brontolio

La tua fonte di brontolii quotidiani

ONIC, queremos expresar nuestra más profunda solidaridad con el futbolista Luis Díaz y su familia en este momento de angustia y preocupación debido al secuestro de sus padres….

La Organización Nacional Indígena de Colombia se solidariza con Luis Díaz

 

Bogotá, 30 de octubre de 2023.

logo ONIC PÁGINA Desde la Organización Nacional Indígena de Colombia -ONIC, queremos expresar nuestra más profunda solidaridad con el futbolista Luis Díaz y su familia en este momento de angustia y preocupación debido al secuestro de sus padres. La violencia y el secuestro son actos inaceptables que no tienen cabida en una sociedad justa y pacífica.

Luis Díaz es un ejemplo de éxito y dedicación en el mundo del fútbol. Ha representado a Colombia de manera sobresaliente en competencias internacionales y ha inspirado a muchos con su talento y determinación. Es inconcebible que una persona tan valiosa y sus seres queridos estén pasando por esta terrible experiencia.

En este momento crítico, desde la ONIC y nuestros pueblos indígenas hacemos un llamado a los grupos ilegales y a todas las partes involucradas a que respeten la vida y la integridad de los padres de Luis Díaz y los liberen de inmediato. La violencia y el secuestro solo perpetúan el sufrimiento y socavan los valores fundamentales de la justicia y la convivencia pacífica.

Nuestra solidaridad está con Luis Díaz y su familia, así como con todas las víctimas de la violencia en Colombia. Pedimos a la comunidad internacional y a las autoridades competentes que trabajen incansablemente para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos, sin importar su origen o profesión.

Hacemos un llamado a la paz, al respeto de los derechos humanos y a la resolución pacífica de conflictos como la única forma de construir un futuro mejor para Colombia y su gente.

ONIC